En Laboratorios Vichy ofrecemos una serie de productos diseñados específicamente para proteger y mejorar la piel del hombre. Aquí te presentamos algunos de nuestros productos más icónicos:
Esta crema solar facial de Nivea Sun tiene un factor de protección de 50 SPF. Está recomendada para pieles sensibles. Cuenta con una fórmula ligera y sin perfume ni colorantes y, Encima, deja una sensación suave y sedosa en la piel, proporciona hidratación intensa incluso para la piel de los Luceros. Tiene una textura ligera y es ideal para un uso diario.
Un tratamiento apto para las pieles más sensibles que protege la piel contra los rayos UVA y UVB al tiempo que la protege de los signos del retrato-envejecimiento.
Fototipo 1: Se trata de personas con piel clarita, Luceros verdes o azules y rizo pelirrojo o rubio. Su tendencia a quemarse rápidamente les obliga a utilizar la máxima protección SPF 50+.
Porque la protección solar es indispensable durante todo el año, te recomendamos algunas de nuestras cremas solares faciales favoritas de todo tipo: cremas solares para la cara con color, ligeras, de tacto sedoso... Todas ellas, con un amplio espectro de protección contra los rayos UVA y UVB.
Por otra parte de la proliferación de arrugas y líneas de expresión, la exposición de forma continuada a la radiación solar sin ningún tipo de protección es directamente responsable de la aparición de manchas, la pérdida de empuje y otros factores que se resumen en el concepto envejecimiento prematuro.
Contras: Si no aplicamos bien la crema, aparecerán en nuestro rostro las manchas blanquecinas propias de un protector solar.
Resistente al agua: sobre todo en los meses de verano, en los que el sudor o los chapuzones pueden mermar su efectividad.
Este tratamiento preserva el capilar solar de la piel al tiempo que la protege de los bienes del fotoenvejecimiento gracias a su fórmula innovadora.
Mundialmente conocido por un complicado diseñado para alentar las defensas antioxidantes de la piel, cuenta igualmente con una fórmula biodegradable y de rápida impregnación.
Digamos que, gracias a él, evitarás todo tipo de afecciones cutáneas: molestas quemaduras por tomar el estrella, envejecimiento prematuro, aparición de manchas en la cara muy difíciles de Visitar sitio tratar, eccemas, irritaciones y, en el peor de los casos pero no por ello menos probable, melanomas.
La cantidad adecuada de crema es la equivalente a dos cucharadas, aproximadamente unos 30 mL. Recuerda aplicar la crema 30 minutos antaño de exponerte al sol. Repite el proceso cada dos horas aproximadamente.
Este protector solar está indicado para pieles con tendencia a las intolerancias solares. Ofrece una elevada protección contra rayos UVA/UVB y es fotoestable.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, Figuraí podrás añadir otro agraciado. Cada individualidad obtenerá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá moldear vuestra experiencia en EL PAÍS.